Niños Pequeños en la Generación Digital: Una Guia para Padres de Niños Pequeños en la Era Digital

Un informe de Nancy Carlsson-Paige, Ed.D.

UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS PADRES HOY EN DÍA IMPLICA TOMAR DECISIONES SOBRE EL USO APROPIADO DE PANTALLAS Y DISPOSITIVOS DIGITALES PARA SUS HIJOS PEQUEÑOS.

Cuando hablo con padres hoy en día, a menudo me dicen que la vida de sus hijos es muy diferente de cómo fue su propia infancia. Con frecuencia, mencionan la tecnología como el mayor cambio en la vida de sus hijos y también en la suya propia. Muchos padres continúan diciendo que
sus hijos están en las pantallas más de lo que ellos quieren que estén, y que el uso de las pantallas es a menudo una fuente de conflicto con sus hijos. Muchos expresan incertidumbre sobre cómo permiten que sus hijos usen las pantallas y la sensación de que podrían estar haciéndolo “mal”. Espero que las ideas contenidas en este informe resuenen de manera positiva entre los lectores al brindarles información nueva y útil y apoyo sobre este tema desafiante; ese es mi objetivo al escribir esto.

Para ayudar a navegar por este territorio desconocido, la cofundadora y asesora principal de DEY, Nancy Carlsson-Paige, ha escrito este recurso muy necesario.

Basada en seis ideas centrales del campo del desarrollo infantil, la guía ofrece nueva información útil y apoyo para los padres, así como sugerencias específicas de la vida real que las familias pueden implementar en casa.

Puede descargar el informe completo y la guía. También está disponible en inglés .

Tablet displaying a book cover in spanish titled "niños pequeños en la generación digital: una guía para padres de niños pequeños en la era digital," written by nancy carlsson-paige, ed. d.